La Herramienta de selección de asientos infantiles para el automóvil de Nationwide Children's Hospital es solamente para fines informativos. Su uso y acceso a esta herramienta están sujetos a los siguientes términos y condiciones:
El uso y la información de la Herramienta de selección de asientos infantiles para automóviles no deben reemplazar una consulta con su médico u otro proveedor de atención médica. Estos materiales son para propósitos informativos solamente y no pretenden ser un sustituto de los consejos, diagnósticos o tratamientos médicos profesionales. Siempre debe obtener el consejo de su médico u otro proveedor calificado de atención médica antes de interrumpir o modificar cualquier tratamiento. Si tiene alguna pregunta sobre su tratamiento médico debe comunicarse con su médico o profesional de atención médica inmediatamente.
Nationwide Children’s Hospital no se hace responsable de las consecuencias derivadas del uso o mal uso de la información contenida en este sitio web, o por lesiones o daños que usted pueda sufrir como resultado de la interrupción o modicación del tratamiento médico, o de no obtener tratamiento médico.